El acero inoxidable es un producto de la más alta calidad, que a día de hoy sólo se instala en edificios públicos o de renombre dado su alto coste de manufacturación.
Con el nuevo sistema de PUNTER S.L. los costes se reducen hasta límites desconocidos hasta ahora. La clave radica en la simplicidad de las piezas prefabricadas necesarias para su ensamblaje, consiguiendo así un sistema de montaje sencillo, rápido y resistente. El ensamblaje se realiza a partir de la unión de perfiles estándar de acero inoxidable mediante tornillería, sin ningún tipo de soldadura.
Nuestros balcones han sido sometidos a los controles y ensayos requeridos por la Legislación. El resultado es un producto que cubre sin problemas los estándares de calidad y seguridad exigidos.
Una característica fundamental del acero inoxidable es que es un producto que garantiza la máxima resistencia frente a la corrosión, aún en ambientes salinos. Es por ello que, a medio-largo plazo, puede resultar más barato que otros sistemas tradicionales como el hierro o el aluminio.
Con los productos de Punterinox, y a pesar de la crisis existente, no piense en el acero inoxidable como un producto caro, sino como uno duradero y sostenible. El ahorro que supone la ausencia de cualquier mantenimiento, o incluso, el de la no sustitución de su balcón a causa de la corrosión, hacen de nuestros productos una alternativa muy atractiva y económica frente a otros sistemas.
Las conclusiones son que usted podrá diferenciarse y disfrutar de un elemento arquitectónico de diseño, moderno, de la máxima calidad y que garantiza su seguridad, al mejor precio de mercado, gracias al innovador sistema patentado por Jesús Punter.